Preámbulo: una gerencia con amor azul
La investigación es un viaje de eterno descubrimiento,
Popper.
Lo único constante es el cambio,
Heráclito.
Transformas, trasciendes,
Ina Pauleva Mariño Muñoz.
A mí edad, 36 años, he navegado en el ámbito profesional en el archipiélago del éxito como una constante. Sin embargo, he tenido que experimentar en muchas islas, tales como:
***Isla de la duda.
***Isla del temor a lo desconocido.
***Isla del reconocimiento.
***Isla del cambio.
***Isla de la resignificación.
***Isla del pensamiento.
***Isla de la paz.
***Isla del recomenzar.
***Isla de la gratitud.
***Isla del ser y estar.
Sin olvidar:
***Islote de la experiencia.
***Islote de la transformación.
***Islote del momento es ahora.
Y entre los cayos y arrecifes, están todos esos factores externos que giran en torno a un sistema tan respetable como es la academia, la institucionalidad respetada, autonomía. En el devenir del tiempo he comprendido que se pueden fracturar relaciones, causando prejuicios que pueden activar el dispositivo impermeable, evitando una óptima interacción por parte de las personas que desconocen las circunstancias previas y que solo anhelan una oportunidad.
En estos he navegado, responsabilidades profesionales en Caracas, en diversos lugares de Venezuela, así como en otros países y por supuesto, en la ciudad que me vio nacer, crecer…
Y hoy por hoy, con mi Yate lleno de ilusiones, conocimiento y fe, sigo navegando con las mejores intenciones, con la capacidad de sanar experiencias, transformar espacios… Porque, en los lugares que he estado dejo huellas imborrables positivas y en amor.
@drainapauleva
Comentarios
Publicar un comentario